01-12-2006

en fin!


Cerrando el fotolog, my space y abriendo blog... a ver cuanto me durará esto... el fotolog me duro un poco mas de 2 años y fue bastante concurrido.... y myspace pfff... paso sin pena ni gloria :p mejor junto esas dos cosas aca ;-)

en fin!

Hoy voy a buscar unas entradas para la teleton, el Arturo va a estar muy feliz! aun no le he dicho nada :-P esta super ansioso, kiere ir a donar su plata, consumir y consumir todo lo ke sea relativo a "teleton"... bueno, es un niño solidario, creo ke es una de las pocas personas que se keda despierto las 27 horas pa ver el dichoso programa :-P (incluso hoy no fue al colegio! beneficios del hermano menor, a mi ni cagando me dejaban faltar)

Bueno.

A ver ke se me ocurrira publicar por estos dias...

saludos a quienes pasen por aca ;-)

2 comentarios:

El misterioso Pollo dijo...

es un joven solidario...ya no es un niño!!!!

saludos amor
te amo muchoooo

El misterioso Pollo dijo...

que siga...que sigaaa!!!!

te amo mucho, estaba llamandote y no me contestas :(

nos vemos

Powered By Blogger