23-12-2006

Mazapan!



Mazapán falso:

250 cc agua
100 grs de mantequilla
150 grs de harina
1 Kg de azúcar flor
20cc esencia de almendra

Hervir 250cc de agua con 100 grs de mantequilla. Agregar de golpe 150cc de harina. Cocinar hasta formar una bola que se desprenda fácilmente del fondo. Dejar enfriar y agregar el azúcar flor hasta que forme una masa blanda y fácil de trabajar. Agregar esencia de almendra , y utilizar para lo que desee.

Se veia tan fácil de hacer en la tele... y lo arruiné :(

Tuve que cambiar rápidamente la receta a galletas de almendra. No quedaron malas, pero yo keria hacer mazapán :(

en fin! igual tengo galletas navideñas.

saludos!

9 comentarios:

El misterioso Pollo dijo...

amor...quedaron lindos los monitos...asi que no se preocupe....mas rato voy pa tu casa...voy a omer algo aca primero
nos vemos y te amooo

El misterioso Pollo dijo...

que imagenes???

El misterioso Pollo dijo...

:O:O:O:O

la kris no fue...que mala onda...oye vi heroes y es wena...no tanto como lost pero es interesante...el japones la lleva.

El misterioso Pollo dijo...

Feliz navidad amorrrrrrrrrrrr

te amo mucho me gusto mucho el regalo

wiiiiiiiiiii

El misterioso Pollo dijo...

Isa ven a ver heroes conmigo
ya??

Daniel de Witt dijo...

Dicen que lo que importa es la intención. Siendo así, galletas de almendra o mazapán da lo mismo, si se tiene con quién compartirlas.
Saludos.

Anónimo dijo...

La_Sandru: anapuh aqui esperando aun que me llamen pa cordinar la entrega... na que hacer

Miss Granger dijo...

Hola, yo hice esos mazapanes el año pasado y me resultaron, son los que hizo el chef Carlitos no? Te pregunto porque veo que en la receta no mencionas los huevos.

bueno saludos

Miss Granger dijo...

HOla soy yo de nuevo, sabes me puse a buscar en mis archivos y encontre la url de la pagina de las recetas que hacía carlito, espero te sirva, para más adelante al menos.

http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Miscelaneo/Especiales/tarde_libre_cocina/246203.html


Feliz año tb, grax por la visita

cariños

Powered By Blogger