06-12-2006

Pipiripao!!

Jaaajaja kien no veia pipiripao! (bueno, mis compañeras del sur :P y kedaban picadas cuando hablabamos del festival de los robots, el fantasma ble y tongas :P jaaajaja)

ke onda esta intro! como decia un post por ahi "especial para epilepticos".

Bueno, yo no me perdia este programa, (antes, ahora obvio ke me lo pierdo :P), cuanto tiempo sentada frente a la tele viendo no solo pipiripao, sino ke tb "dejenlos con nosotros" (un espacio de niños en el canal 11), patio plum, y no se kuanto programa infantil de los años 80 (por eso estaba gorda po!) :P

yap

bueno, al principio keria subir otra cosa, pero se chispoteo :( y ya me dio paja volver a intentarlo again. me amurré.

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, excelente comentario me enacantan esos recuerdos yo tambien pasaba horas frente a la tele, pero nunca fui gotda!!!jajajajajajaj:P es que la idea era ver tele sin comer!!!!jajajajajajaj, cariños lore

-=.H.A.D.A.=- dijo...

:P

es ke a mi siempre me ha gustado comer :P

El misterioso Pollo dijo...

yo pense que ya ivas camino a la playa

Anónimo dijo...

Holi

que tal Hada... sabes... tb toy q cierro el fotolog... jajaja el blog es mas piola... mmm lo pensare... suerte en tus estudios y cuestiones (no idea que estudias...jejeje)

saludos, cuidate

:: desde UltraTumba ::

El misterioso Pollo dijo...

Aparece...desapaece...fa fa fantasma

que lo pasamos bien ayer, te amo mucho y nos vemos despues

Powered By Blogger