26-04-2007

Instituto Oral Modelo (IOM)

El Instituto Oral Modelo, fundado en 1956 en Buenos Aires, esta dedicado a la educación oral de niños y adolescentes con sordera, siendo pionero en Latinoamérica. Su equipo esta conformado por Profesores y Licenciados en Educación de Sordos, Fonoaudiólogas, un otorrinolaringologo, un neuropediatra, una psicopedagoga, una psicóloga y una asistente social.



En este intituto se dan clases desde que el niño tiene 2 años de edad, pasando por determinados niveles de educación, e incluye clases de computación, catequesis, arte e ingles.

Cada cierto tiempo el instituto abre sus puertas para que los profesionales interesados vean en que consiste su trabajo, del mismo modo ofrecen asesoramiento tanto a profesionales argentinos como del extranjero.

http://www.iom.edu.ar/colegio.htm

Me encanta esta institución! lo completa que es su formación academica para los niños y adolescentes estan dadas por su experiencia de 50 años educando, aprendere mucho de ellos!

A las 5 me voy a Buenos Aires al seminario de Terapias Auditivas del IOM (primera vez que viajo en avión :S ), bueno, me gaste casi todo el sueldo en esto, pero vale la pena :D

Desgraciadamente no pude ir al curso de audilem, es que avisaron muy tarde! ya me habia gastado todo en el viaje a argentina :S pero bueno, para el prox. curos iré, Kris me dijo que era buenísimo.

Eso nada mas queria contarles ;)

Ahora terminare de hacer las maletas

Saludos!

2 comentarios:

La_Maga dijo...

guauu que emocion amiga

al fin llego el dia, espero te vaya super, y nos vemos a la vuelta, tengo "novedades"
ya chau
nus vimos

Daniel de Witt dijo...

Pasala muy bien por aquí. Un abrazo.

Powered By Blogger