12-08-2007

en fin...

Antes me daba el tiempo de hacer tarjetas para los cumpleaños de mis amigas, siempre me gustaron las manualidades :)

Tambien era la que siempre se acordaba de las fechas, y preparaba sorpresas con anticipación :)

Ahora se me olvidan hasta los cumplemes :S

Hoy esta de cumple la maca, somos amigas hace... 20 años! guau, como pasa el tiempo... bueno, somos vecinas, pero tomamos caminos distintos... suuuper distintos. Ella es madre de un hermoso Matias, trabaja y estudia (no lo que quería cuando éramos niñas) ... yo terminé mi carrera, la que siempre quise, y sin hijos (aun no, porfa). Seguimos viviendo al lado, pero en verdad hace dos semanas que no la veo, hace mas de 4 meses que no conversamos (cosas que no sean "hola, como estas? bien! y tu? chao!") . Ayer llamó a mi hermana porque queria salir a celebrar, pero tenia un compromiso, asi es que la llame yo para que salieramos... pero no me contesto. El celular sono... sono... en fin. Quise salir con ella un rato. No me pescó. Deje recado con la mamá.No me llamo.

1 comentario:

G-russo dijo...

no se necesita de un dia en especial para demostrar amor, si a ti ya se te enpiezan a olvidar los cumple, no te preocupes demuestra amor en todo tiempo y listo

Powered By Blogger