15-02-2007

y asi con los cambios...





  1. creo ke hace bastante tiempo que estan avisando lo de transantiago


  2. creo que hay muchisima informacion


  3. y mucha informacion bien explicita


  4. creo que ese estudio de no se ke universidad de EEUU que decia que los chilenos tiene poca comprension lectora es verdad.


  5. creo que si un paradero dice "401" no me tengo por que enojar porque no paro la 505.


  6. creo que las personas que se enojaron porque ahora pasan micros cerca de su casa deberian cambiarse al hogar de las que se quejan porque no pasan por las suyas


  7. creo que caminar 4 cuadras le hace bien a mi sistema cardiovascular


  8. creo que me agrada la alameda con esos 30 dB menos


  9. me voy en una micro llenisima... igual que antes.


  10. me demoro 1 hora y fraccion en llegar a mi trabajo... igual que antes.


  11. me cuesta tomar micro a las 7:30 de la tarde... igual que antes


  12. creo que en 10 años mas, cuando cambie otra vez el sistema de locomocion, la gente dira "no! si el sistema de antes era mejor!"


  13. me desagrada bastante esas viejas que para abrirse paso usan a sus hijos como escudo


  14. me gustó que el lunes, cuando ya no podia estar mas la cagada en santiago, la gente tirara bromas tooodo el camino, se ayudaran a no caer...fue choro :D


  15. me encantó viajar gratis esta semana!


  16. creo que falta para llegar a ser pais desarrollado.


esop!





solo queria decir eso... lo mas probable es que mucha gente no este de acuerdo... pero esa es mi vision de las cosas.





Saludos!!



4 comentarios:

El misterioso Pollo dijo...

a mi me gusta el sistemita, ademas no pueden pedir que sea perfecto altiro, yo me demore menos que antes en llegar a tu pega, antes pa llegar a plaza italia era minimo 1 hora y media, ahora 40 a 45 minutos...me gusta esta cosa...

te amo y quiero que pase luego el dia pa que mañana estemos juntos :)

Daniel de Witt dijo...

Aunque hablás de un tema muy local, te cuento que muchos de los problemas que citás son compartidos aquí.
Y por lo que conozco, en muchos países "desarrollados" no es mejor.
Acceder al metro de Londres en hora pico es más difícil que la conversión de Bush al maoísmo.
Un abrazo.

La_Maga dijo...

esoy bastantante de acuerdo contigo con respecto al transantiago sobre todo cuando r-100 partio el cambio de las micros amarrillas la gente tb se quejaba por los paraderos diferidos que con el tiempo se fueron olvidando y al final las micros paraban en cualkier parte...en fin hay que poner ganas en que funcione y sobretodo informarse

Nacho ® dijo...

El metro en NY te lo encargo. Horrible, lleno... para que decir las horas pick en Washington.


El problema aca no es de la falta de cultura de nuestro pueblo chileno, es el de nuestros dirigentes de país.

El MALsantiago está mal hecho. No hay suficientes micros para dar abasto a todo el publico ni en cobertura espacial ni en cantidad. Por consiguiente quienes ganan?

Taxis, empresas de automoviles, los que vendieron las micros y los que venden las tarjetas.

Nada más.

Saludos

Powered By Blogger