19-02-2007

¡.¡.F.L.O.J.E.R..A.!.!

Na...

solo quiero estar un ratito mas contigo... flojeando... y regaloneando.... y comiendo cosas que inventamos :D ...

Bueno, el viernes hicimos un asadito improvisado con los siempre gratos Sandra y Alexis, luego dimos pena cantando karaoke... en otro improvisado concurso de kien seafina mas :P Alexis y yo nos ganamos el premiado... bueno, eramos los unicos que participamos.

Sabado de series, logramos hacer adictos a los chicos viendo la serie "Heroes" <-- es muy buena! veanla!

Domingo y lunes de regaloneo maximo... hizo que no quisiera que llegase el martes para trabajar :( pero en fin! pronto estaremos asi para toda la vida, no? :D

yap

solo queria escribir eso

saludos!!

Aca,los protagonistas del fin de semana

6 comentarios:

El misterioso Pollo dijo...

si po amor, te cambie el globito, y te aparece 114 porque primero te metiste a mi blog, entonces cuando vuelves al tuyo a veces se queda pegao, entonces no es que tu estubieras 114, era yo :)

te amo y este fin de semana fue lo mejor que he vivido, exelente, una pequeña muestra de lo que sera el resto de nuestras vidas...

El misterioso Pollo dijo...

aaahh y ahora lo malo...no es informacion oficial aun...pero se dice que mi vecino aparecio ahogado en el canal varios metros mas alla...ojala sean rumores nomas.

Miss Granger dijo...

Es que quien no se hace adicto a esa serie que es tan buena, yo también se las comento a mis amistades pues es genial. Dicen que el capitulo de esta semana viene de miedo, con dos nuevos personajes. Pero que el que lejos la lleva es hiro.


saludos

El misterioso Pollo dijo...

Miss Granger tiene razon...acabo de ver el capitulo 16 y esta weniiisimo, la cago, casi como el 14...hiro la lleva, pero peter cada vez mas bkn

El misterioso Pollo dijo...

amor...ya es oficial...el vecino fallecio ahogado en el canal :(

Daniel de Witt dijo...

Escribir esto mientras se está trabajando aumenta la envidia.
Un abrazo.

Powered By Blogger