04-03-2007

MES DE CUMPLEAÑOS

  1. 24 Febrero: Victor, 24 años
  2. 27 febrero: Marce! 24 años / David, 26 años
  3. 11 marzo: Yeni, 25 años
  4. 13 marzo: Moni, 34 años /Nosotros: 3 años
  5. 14 marzo: Hada! 25 años
  6. 21 marzo: Mi Male: 53 años
  7. 24 marzo: Kris!, 23 años
en fin!

Queriamos celebrar juntas con Kris... pero nuestros amigos tienen gustos muuy distintos (sus amigos aman el reggeton, a mi no me gusta esa música.). No creo que funcione juntarlos. Mala cosa.


Con Kris


Me gustaria celebrarlo en grande... mas que mal ya es 1/4 de siglo! :D y que lata ir a un pub culquiera donde tomarte un trago sale medio caro, escuchar musica que en verdad no me gusta, no poder bailar... bailar... extraño un poco eso. No lo paso chancho desde que fuimos a la fiesta ochentera en diciembre.



En el toxicumpleaños de Marce!



En fin!

Ojala vea la luz de aqui a una semana mas para solucionar esto (estos problemas banales que me aquejan! living la vida sencilla :P)

Saludos!!

3 comentarios:

El misterioso Pollo dijo...

siii, bien toxico el cumple de la Marce, wenisimo....

ya se viene nuestro aniversario...wiiiiiii

y no te preocupes que lo de tu cumpleaños lo vamos a arreglar de alguna forma, un besote y te espero hoy...

aaahhh... me duele la wata

Anónimo dijo...

Hola hadaaaa!!!

Estoy probando xq nunk me resulta dejarte mensajes en este modernidad. Asi q toxicumpleaños? jijiji, estuvo de pelos, yo lo pase re bien :P

Ahora falta el de uds =)

Ya, amigui, ojala funcione esto de dejarte un saludito TQM!!

Marce!

P.D. Vengo llegando de Puchidangui, fue una toxisemana allá en la playita jiji

Anónimo dijo...

En realidad no es pUchidangui, es pIchidangui ... en fin!

Marce! ;)

Powered By Blogger