22-06-2007

Frio!


Hoy me tocaba ir a Puente Alto, llegué en medio de los granizos y las ventoleras, pero llegué a hacer mi terapia ... claro que me duro poco, porque apenas se puso a nevar se armó el alboroto! todos salieron al balcón, bailaban, sacaban fotos... uf! ni nos dimos cuenta cuando estabamos con la ropa media mojada... ahi los profes tuvimos que volver a ser adultos y tratar de entrar a los niños a la sala. Un arduo trabajo. Al final igual tuvimos que terminar las sesiones antes, porque Puente alto ya era navegable

en fin!

Igual llegue tarde a mi casa... mojada hasta los huesos como decía mi gueli...

Pero lo pasamos chancho. Alumnos y profes.

esop!

(mmm... no se nota mucho en las fotos... pero no me pidan mas, solo es la camara del celular :S )

Saludos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas salidas siempre con sus variaciones no esperadas, pero pues esos imprevistos no suelen amargar los ratos cuando estamos dispuestos a pasarla bien como sea. Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Lo bueno es que al final lo pasaste muy bien

Uf, como llovía y eso que estabas ya en verano ;)

Miss Granger dijo...

Por mi lado no hubo nevazón, pero aún recuerdo cuando era pequeña y cayo nieve en mi zona, y pese al frío que hacía salí a jugar con nieve. Así que entiendo perfectamente a esos niños.


saludos

El misterioso Pollo dijo...

yo nunca he visto nevar :(:(:(

te envidio...por eso y por volar...pero que cool que lo pases bien...

lo pase muy bien ayer...y hoy en la mañana....nos vemos mañana...ojala

saludos a todos...

ALEX dijo...

a mi me parece que aunque sean solo tres días, lo que lograste descansar vale todo un Potosí.

kool tus fotos.

Powered By Blogger