05-07-2007

Fin De Semana Largo!

Bueno... el viernes pasado sali de la reunion del colegio como a las 7:20... y el bus salia a las 8:30, asi es que corri al metro mas cercano (anduve todo el dia con un bolso enorme desde Maipú - providencia - Puente alto - Santiago... asi es que correr un par de cuadras ya no me hacia ni cosquillas!). llegue a las 8:06. buena hora. Christian ya estaba nervioso de que no llegara :P

en fin!

fue como unas pequeñas vacaciones, que pena que solo duraron 3 dias...

bueno, ahora solo imagenes:

caminando por la playa... y el atardecer











cisnes del parque japones









catedral y mezquita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el comentario en mi blog, si tienes razón lastima cuando son esas salidas tan cortas, pero por la fotos igual veo que se la gozaron y pasaron de maravilla. Saluditos

Anónimo dijo...

Se nota que lo pasaste muy bien. Siempre viene bien pasar un fin de semana así. Besos

Miss Granger dijo...

Me huele a Viña o me equivoco? que bueno que la pasaron bien, un buen y merecido fin de semana


saludos

Daniel de Witt dijo...

Lindas las fotos, y me alegra que la hayas pasado bien.
Un abrazo.

ALEX dijo...

creo que mi comentario iba aqui... en este post

Powered By Blogger