Las cosas pasan por algo...
el lunes comienzo a trabajar en el hospital San Juan de Dios :D. Hoy fui a conocer mi nuevo lugar de trabajo, y como normalmente pasa en el servicio público, nadie sabía que entraba la próxima semana... solo el ORL jefe (que no se dio la molestia de avisar a los demás miembros del equipo), asi es que lo primero que dijeron cuando supieron quien era yo fue: QUE! (con cara de espanto) Y EL LUNES! TAN PRONTO! Y DONDE LA PONDREMOS! (como si fuera un florero nuevo) PERO PEDIMOS A ALGUIEN 22 HORAS, NO 44!
Y bueno... ya estaba preparada para eso, y no me desanima. Me preocupa si el colegio, no quiero dejarlo, y estaria muy justa de tiempo para ir a ver a los niños el viernes... bueno, pretendía pedir entrar un poco antes a trabajar para salir mas temprano los viernes y hacer el tour subterraneo desde Quinta Normal hasta Pudahuel... pero como ni sabian que seria su nueva compañera de trabajo... mejor espero a que se organicen no creen?
esop!
Por otro lado... mi novio estuvo super mal por su universidad, pero como le ha pasado toooda la vida, cuando ya se han cerrado absolutamente todas las puertas (pegas que no funcionan, créditos que no funcionan, etc) se abrió una ventanita que permitió que pudiera terminar su carrera (y bueno, como suele decir Christian, si Jesús viviera en Chile, y quisiera estudiar en la Universidad, no lo aceptarian en la católica). En fin! ahora a ponerle empeño no mas, para poder hacer nuestra vida juntos :D.
yap, eso no mas
Saludos!