09-08-2007

Y EFECTIVAMENTE!

Las cosas pasan por algo...
el lunes comienzo a trabajar en el hospital San Juan de Dios :D. Hoy fui a conocer mi nuevo lugar de trabajo, y como normalmente pasa en el servicio público, nadie sabía que entraba la próxima semana... solo el ORL jefe (que no se dio la molestia de avisar a los demás miembros del equipo), asi es que lo primero que dijeron cuando supieron quien era yo fue: QUE! (con cara de espanto) Y EL LUNES! TAN PRONTO! Y DONDE LA PONDREMOS! (como si fuera un florero nuevo) PERO PEDIMOS A ALGUIEN 22 HORAS, NO 44!

Y bueno... ya estaba preparada para eso, y no me desanima. Me preocupa si el colegio, no quiero dejarlo, y estaria muy justa de tiempo para ir a ver a los niños el viernes... bueno, pretendía pedir entrar un poco antes a trabajar para salir mas temprano los viernes y hacer el tour subterraneo desde Quinta Normal hasta Pudahuel... pero como ni sabian que seria su nueva compañera de trabajo... mejor espero a que se organicen no creen?

esop!

Por otro lado... mi novio estuvo super mal por su universidad, pero como le ha pasado toooda la vida, cuando ya se han cerrado absolutamente todas las puertas (pegas que no funcionan, créditos que no funcionan, etc) se abrió una ventanita que permitió que pudiera terminar su carrera (y bueno, como suele decir Christian, si Jesús viviera en Chile, y quisiera estudiar en la Universidad, no lo aceptarian en la católica). En fin! ahora a ponerle empeño no mas, para poder hacer nuestra vida juntos :D.

yap, eso no mas


Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que bien por tu nuevo trabajo, te deseo la mejor de las suertes. gracias por el link.Besos

Mónica dijo...

Es mi primer visita a tu blog. Y me gustó mucho.
Te felicito por tu nuevo trabajo, quizás dentro de unos años, cuando llegue una nueva tu digas: ¡Qué! Noooo y donde te pongoooo.
Esas cosas pasan.
Bss. me propongo volver y te invito al mío.

Anónimo dijo...

Animo todo irán saliendo bien. Espero que te adaptes al trabajo y tu novio consiga sus objetivos. Besos desde Madrid

Miss Granger dijo...

Felicitaciones por tu nuevo trabajo, ojalá te vaya excelente, y puedas remediar el asunto de la compatibilidad de horas, entiendo cuando uno se encariña con los niños.
saludos

Fran Invernoz dijo...

Eso está bien, de hacer la vida juntos, a pesar de que todo en la vida tiene más frustraciones que satisfacciones. Tu blog es una de esas satisfacciones que tiene la vida. Gracias.

Beatrix dijo...

Tipico de los hospitales, e imagino que de todas las instituciones grandes y con mucho personal,
saludos

El misterioso Pollo dijo...

Siii, me costo pero lo logre...ahora solo a estudiar como loco porque tengo puros ramos dificiles. Pero tengo muy buenas motivaciones para terminar luego... :)

Que te vaya muuuuy bien el lunes!!!!

te amoo

G-russo dijo...

muy bueno el dibujo, parecido a full con el real

Powered By Blogger