21-07-2007

Las Cosas Pasan Por Algo...

Me dijeron que no en el Van Buren... por poca experiencia... pero soy la única postulante a esa pega!... mala cosa.
Ahora solo me queda esperar la entrevista del San Juan de Dios, ojalá me vaya mejor en esa.

y bueno!

Actualmente trabajo en un laboratorio de audífonos y en un proyecto de integración para niños sordos. El colegio me encanta, lástima que solo sea la tarde del viernes. El laboratorio... es fome. Bueno, no me puedo quejar, he viajado y he conocido parte de Chile gracias a esa pega, pero lo que mas he conicido son hospitales (jaajaja). Me falta hacer terapia. En fin!

Las cosas pasan por algo...







Este arcoiris lo perseguí mucho rato! es la mejor foto que pude sacar desde el bus. (amo el sur!)


saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, definitivamente que si pasan por algo. Por ej por algo te toca conocer todos esos hospitales....jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Suerte en la entrevista del San Juan de Dios. Muy bonito el arcoiris.

Miss Granger dijo...

Estoy segura que si no resultó es porque algo mucho mejor te está esperando. La vida da vueltas y nunca sabes que te está esperando a la vuelta de la esquina.

Mucha suerte para esa entrevista, ojalá todo resulté como anhelas.

saluds

Daniel de Witt dijo...

Vaya manera de conocer un país. Pero en fin, como vos decís, por algo será. Un abrazo.

Powered By Blogger