27-02-2007

.6..P.E.R.S.O.N.A.S..P.O.R..M.E.T.R.O..C.U.A.D.R.A.D.O.

No sera mucho digo yo??

el eslogan de Metro en estos momentos es "comparte tu metro cuadrado" o algo asi... pero en cualquier momento nos pondremos como en los juegos de tetris! Actualmente le estoy haciendo el quite al Metro, afortunadamente los transantiago pasan a cada minuto (si... si, lo se, soy parte del 0,00001% de los beneficiados :P) cerca de mi casa, y ya no pasan tan llenas.


Siempre supuse que el metro iba a colapsar... la estacion los heroes es un caos! hoy tuve que usar este servicio, quise hacer mi viaje rutinario (los heroes - santa ana - santa isabel) pero cada semana me cambian el lugar de transbordo! en fin!


ah! bueno... lo del metro cuadrado... la verdad lo encuentro medio peligroso... resulta que un sujeto llamo a una radio (Bio - bio creo... ) informando que iba en camino al hospital porque en el metro se armo una pelea: 3 viejos verdes (la verdad no se si eran viejos, pero eran unos depravados) se pusieron a manosear a una chica, le subieron la falda y comenzaron a molestarla, este sujeto (el que llamo a la radio) obviamente la defendió, unos pocos mas lo acompañaron, al final el quedo con un ojo imposible y tuvo que partir a la posta. ¿como tanto el descaro? Yo creo que a todas (y quizas a algunos hombres tb :P) nos han agarrao alguna vez en la calle el trasero o las pechugas, pero eso al lado de lo que le paso a esta pobre chica lo encuentro increible, es decir, si uno se siente pesimo por un agarron, me imagino todo lo que sufrio esta mujer! (sorry, pero en verdad me da rabia esa situacion)


y bueno... no solo en el metro pasa, en cualquier lugar, haya o no haya gente, lejos o en la puerta de tu casa, pero mas pasa cuando estan todos achoclonados.


en fin!


a cuidarse el trasero no mas! <-- será mi máxima jaaajaja :P


bueno, solo eso queria contar
aca un link para funcionar mejor en el metro http://www.metrosantiago.cl/metro_ciudad_detalle.php?c=31fefc0e570cb3860f2a6d4b38c6490d (bueno, si somos atinados y dejamos bajar antes de subir, caminar por la derecha y señora, por favor se lo pido, sus hijos NO SON ESCUDO HUMANO! (llega a dar pena como las mamas usan a sus hijos para pasar corriendo al principio de la fila) y todas esas cosas obvias, no creo que haya mayor problema :p)


saludos!!

4 comentarios:

Miss Granger dijo...

Pues el metro ya no es lo que era años atrás, antes daba gusto nuestro espacio limpio, sin robos, sin estos depravados. Estos últimos días he visto cantores ambulantes en los carros, ladrones, y lamentablemente no hay camaras de seguridad dentro de los carros. Se me ocurre que sería bueno botones de alarma en caso de robos, por ultimo para avisar a carabineros que algo irregular pasa y detengan el vagon.

añoro el metro de años atrás.


saludos

Daniel de Witt dijo...

El metro de Buenos Aires tiene una particularidad: siempre va repleto.
En horas pico es lógico, debido a la gran cantidad de pasajeros.
Pero lo llamativo es que también está lleno en otros horarios, e incluso sábados y domingos.
¿Por qué?
Por la extraordinaria capacidad de las autoridades del metro para espaciar las frecuencias de los servicios según el horario de demanda.
¡Si pusieran el mismo empeño en brindar un mejor servicio!
Un abrazo.

Carlos dijo...

Estimada Hada...soy de Ecuador, aquí no hay metro, en Quito tenemos Trolebus, remedo de tranvía que tiene colapsada a la capital.

En cuanto al metro, hace unos años tuve la suerte de mochilear por Europa...créeme que ví cosas muy bizarras. Espero no "evolucionen" ustedes tanto.

Saludos.

El misterioso Pollo dijo...

hoy probare el metro, solo por curiosidad pa ver como esta..

nos vemos a las 7

Powered By Blogger